Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zaragoza: Ofrenda floral a la virgen del Pilar

Zaragoza: Ofrenda floral a la virgen del PilarTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 29 agosto 2014, 00:422ª División A
de

La plantilla del Real Zaragoza, en nombre de todos los que forman el Club blanquillo, ha acudido este mediodía a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Pilar para la tradicional ofrenda de flores del inicio de cada temporada a la Virgen del Pilar.

Pablo Alcolea y Javi Álamo, como capitanes del primer equipo, y el Presidente Christian Lapetra, han sido los encargados de ofrecer las flores a la Virgen. Alcolea ha leído también un emotivo discurso ante todos los presentes, para pedir la protección de la patrona de Aragón y de España durante la temporada.

Asimismo, el Capellán del Real Zaragoza y Prefecto de Liturgia de la Seo, Juan Antonio Gracia, ha oficiado el acto religioso y, posteriormente, ha recibido en privado a la expedición zaragocista para expresarles sus ánimos de cara a la nueva temporada recién comenzada.