Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zaragoza: Lágrimas de Víctor Muñoz por el incierto futuro de la entidad

Zaragoza: Lágrimas de Víctor Muñoz por el incierto futuro de la entidadTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
martes 15 julio 2014, 20:552ª División A
de
No ha podido contener la emoción al señalar el negro panorama del equipo

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha ofrecido una rueda de prensa en la sala de prensa de La Romareda donde no ha podido contener las lágrimas al referirse al panorama deportivo del equipo, lastrado por la caótica situación accionarial y sin unos dirigentes claros.

Tras el retorno al trabajo esta mañana del equipo aragonés. El técnico zaragocista ha reconocido que "estamos en una situación dramática", pero se mostraba esperanzado de que se alcance una solución que asegure la viabilidad del Club: "El Real Zaragoza tiene que sobrevivir, por lo que significa para todos los aragoneses e incluso para el fútbol español. Es uno de nuestros signos de identidad", ha acertado a decir en medio de unas lágrimas que han emocionado a todos los presentes.

En esta tesitura, Muñoz señala que "nos adaptaremos a las circunstancias" que le toca vivir junto a su plantilla en este inicio del trabajo de pretemporada. "Seguro que el Real Zaragoza va a renacer".