Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zaragoza: Javi Álamo quiere ganar al Eibar para recuperar la ilusión

Zaragoza: Javi Álamo quiere ganar al Eibar para recuperar la ilusiónTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 3 abril 2014, 21:122ª División A
de
Los maños reciben al líder en La Romareda

"Contra el Eibar, desde el minuto uno vamos a salir a ganar". Javi Álamo avisa de las intenciones del Real Zaragoza en el choque que este domingo enfrentará a los aragoneses ante el líder de la Liga Adelante, en La Romareda. Así lo ha comentado el futbolista blanquillo en la rueda de prensa que ofrecido antes del entrenamiento sobre el césped del estadio.

Álamo es consciente de que "necesitamos ganar ya para empezar a subir puestos en la clasificación", ya que solo restan diez jornadas para el final del campeonato. Así, el canario espera "que con una victoria todo cambie, podamos animarnos, el equipo coja confianza y vaya hacia arriba".

Sin embargo, los zaragocistas saben que "no será fácil" batir al líder de la categoría, ya que todavía nadie lo ha conseguido en la segunda vuelta. "El Eibar está haciendo una campaña espectacular y por eso es el líder, pero jugamos en casa y queremos ganarles para volver a ilusionarlos", finaliza Álamo.