Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zaragoza: Eldin Hadzic alerta de las dificultades del partido ante el Lugo

Zaragoza:  Eldin Hadzic alerta de las dificultades del partido ante el LugoTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
miércoles 8 octubre 2014, 20:142ª División A
de

Los jugadores del Real Zaragoza son conscientes de la dificultad del partido que el próximo domingo les enfrentará al Club Deportivo Lugo en el estadio Ángel Carro. Así lo ha reconocido el futbolista blanquillo Eldin Hadzic, que adelantaba en rueda de prensa que "seguro que el Lugo nos lo va a poner muy difícil, porque en su campo es un rival muy complicado". No obstante, el mediapunta señalaba que "nosotros, como siempre, iremos con la intención de traernos los tres puntos, y ojalá sea así".

Los últimos resultados han dado confianza a la plantilla, y uno de sus jugadores más destacados en los últimos duelos cree que "ya nos hemos acoplado más entre nosotros, se está notando en los últimos partidos y de ahí las tres últimas victorias consecutivas". Eldin, por su parte, anuncia que va a seguir "trabajando en favor del grupo, que es lo más importante, y si tengo la suerte de seguir haciendo goles que puedan ayudar al equipo, mucho mejor".