Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zaragoza: Diego Rico espera reafirmar el buen momento del equipo

Zaragoza: Diego Rico espera reafirmar el buen momento del equipoTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
martes 14 octubre 2014, 13:592ª División A
de
Los maños reciben al Racing en un clásico de la categoría

El jugador del Real Zaragoza Diego Rico ha valorado como positivo el punto que el equipo obtuvo el pasado fin de semana en el campo del Lugo. "Sumar en un partido tan difícil como el de Lugo siempre es bueno, ahora tenemos que reafirmarlo ganándoles el próximo sábado al Racing", manifestaba el burgalés en su comparecencia ante los medios.

Rico, que señala que se encontró "bastante bien" en el choque antes los lucenses después de varias semanas de inactividad por lesión, opina que "estamos haciendo un buen grupo y eso se nota sobre el campo". "Nos entendemos bien, estamos unidos y trabajamos con mucha ilusión y ganas", afirma el lateral izquierdo, que estima que esa es una buena fórmula para que el equipo progrese: "Este año podemos conseguir algo importante".

Finalmente, Rico comentaba que espera con muchas ganas el duelo del próximo sábado ante el Real Racing Club, y cree que "va a ser un partido muy bonito e interesante, ya que, por su historia, el Real Zaragoza y el Racing son dos equipos de Primera División".