Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zaragoza: Comunicado tras la venta de acciones

Zaragoza: Comunicado tras la venta de accionesTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
viernes 20 junio 2014, 14:552ª División A
de

El Real Zaragoza ha emitido un comunicado en su página web oficial para salir al paso de las noticias tras la venta accionarial:

Ante las noticias surgidas en los medios de comunicación los últimos días acerca de la venta de un paquete de acciones del Real Zaragoza por parte de los actuales accionistas, queremos aclarar:

1 Tal y como informamos en nuestra rueda de prensa el pasado día 6 de junio de 2014, en las oficinas del club, nuestro entrada en el accionariado del Real Zaragoza tiene como único objetivo dar al club la estabilidad necesaria para iniciar una nueva etapa que permita al Real Zaragoza recuperar el prestigio que se merece.

2 Esta nueva etapa pasa por dar entrada a un grupo inversor que aporte capital suficiente para, junto con los actuales accionistas, gestionar eficazmente el club y obtener los mejores resultados.

3 Actualmente existe un documento de compromiso de compraventa con un grupo inversor mexicano que debemos y queremos respetar. Dicho acuerdo esta pendiente del resultado de las negociaciones con Hacienda.

4 Hasta la fecha TODAS las propuestas de compraventa de acciones han sido rechazadas porque no cumplían con la más mínima garantía de solvencia económica, ni siquiera para cubrir las obligaciones de pago más inmediatas.

Desde el club estamos trabajando con todo el rigor profesional que exige la delicada situación que atraviesa el Real Zaragoza para poder atender todas nuestras obligaciones e iniciar la competición en las mejores condiciones.