Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zaragoza: Borja espera marcar muchos goles para ayudar al equipo

Zaragoza: Borja espera marcar muchos goles para ayudar al equipoTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 18 diciembre 2014, 14:442ª División A
de
Ha mejorado su tope de goles a falta de media temporada

El jugador del Real Zaragoza Borja espera "seguir marcando muchos goles, pero sobre todo que sirvan para ayudar al Real Zaragoza". Así lo ha expresado el delantero zaragocista en la Ciudad Deportiva.

El ariete blanquillo se congratula de su buen momento personal (el pasado fin de semana batió su récord personal de goles en Segunda División con más de media temporada todavía por delante) y, sobre todo, de la dinámica iniciada por el equipo en lso últimos choques. "En Miranda tenemos un partido muy importante -analiza el madrileño-, porque es el último del año y queremos irnos al parón bien situados en la tabla, y contentos". Borja reconoce que se siente "muy a gusto en la ciudad y en el equipo", lo que le ayuda después a rendir sobre el campo.

Sobre el choque de Anduva, el delantero ha señalado que espera "un partido muy díficil", porque "el Mirandés es un equipo duro y llega en buen momento". Borja, por ello, anuncia que los aragoneses afrontarán el duelo "con mentalidad ganadora" y conscientes de la importancia del mismo: "Somos el Real Zaragoza y tenemos que salir a ganar todos los partidos".