Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zaragoza: Borja Bastón entra en la pugna por el Pichichi

Zaragoza: Borja Bastón entra en la pugna por el Pichichi TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
martes 28 octubre 2014, 14:342ª División A
de
Suma ocho dianas, a uno del canario Araujo

Borja Bastón ha comenzado la temporada con una magnífica racha goleadora que se está traduciendo en puntos para el Real Zaragoza, y que le ha situado muy cerca de la cabeza del 'Pichichi' de la Liga Adelante, con ocho dianas en su haber. El delantero del conjunto aragonés, gracias a su doblete en la victoria ante el Alcorcón, ha igualado al bético Rubén Castro en la segunda posición de la tabla de goleadores, a solo un tanto de Araujo, de Las Palmas, que encabeza la lista con nueve anotaciones.

El ariete madrileño, tras debutar con la blanquilla en la segunda jornada ante el Osasuna, estrenó su cuenta con un bonito tanto de cabeza en el partido de la cuarta jornada ante el Sabadell, un duelo que finalizó con empate a uno. Borja marcó también en los dos siguientes duelos, ante el Alavés y la Llagostera, dos dianas que supusieron los dos primeros triunfos aragoneses esta campaña. Ambos llegaron por uno a cero gracias al trabajo del equipo y al acierto de su estilete.

Borja se está acostumbrado a anotar goles definitivos. Tras no marcar en el triunfo ante el Mallorca, el atacante volvió a ver puerta en Lugo, y lo hizo por partida doble, permitiendo al conjunto zaragocista sumar un punto en un complicadísimo escenario.