Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zaragoza: Barkero espera un resultado positivo para cambiar la dinámica

Zaragoza: Barkero espera un resultado positivo para cambiar la dinámicaTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
lunes 24 marzo 2014, 19:262ª División A
de
Los maños visitan el domingo a un Alavés agonizante

José Javier Barkero está convencido de que el Real Zaragoza necesita una victoria para recuperar las sensaciones positivas y optar a conseguir sus objetivos. "Un resultado positivo lo cambia todo", señala el futbolista blanquillo, que está seguro de que "los resultados van a cambiar" y de que "si salimos como ayer, en Vitoria vamos a ganar seguro".

Para el encuentro del próximo domingo ante el Alavés, el centrocampista señala que "tenemos que igualar su intensidad y ganarles por calidad". "hay que salir al 100 por cien", continúa Barkero, que promete que el equipo "lo va a dar todo enlos once partidos que quedan".

El guipuzcoano, ha señalado tras la primera sesión de la semana y a las órdenes de Víctor Muñoz la mejoría que vio en el equipo en el choque ante el Deportivo. "La primera parte me gustó mucho. Hicimos un trabajo excelente, pero nos faltó el resultado. Creo que debemos mejorar en las áreas, porque ayer tuvimos ocasiones para ganar el partido, pero no tuvimos suerte", explicaba Barkero.