Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zaragoza: Álvaro espera actitud, juego e intensidad para vencer en Vitoria

Zaragoza: Álvaro espera actitud, juego e intensidad para vencer en VitoriaTODOmercadoWEB.es
© foto de Marco Rossi/Tuttocesena.it
sábado 29 marzo 2014, 12:452ª División A
de

Los futbolistas del Real Zaragoza tienen claras las premisas para el partido que enfrentará a los blanquillos y al Deportivo Alavés en Mendizorroza. "Con intensidad, actitud y juego, podemos sacar muchos puntos todavía", señalaba Álvaro González, encargado esta mañana de hacer de portavoz de la plantilla, en la rueda de prensa celebrada antes del entrenamiento del primer equipo zaragocista.

"Sabemos que en este partido nos jugamos mucho, lo principal es cortar cuanto antes esta dinámica negativa y volver a coger confianza", continuaba el central cántabro en su comparecencia ante los medios. Para Álvaro, "es un partido muy importante en el que tenemos que volver a dar un paso adelante. Tenemos que darle la vueta a esta situación".

El defensor zaragocista, no obstante, sabe que les espera "un partido muy difícil", porque "los dos equipos queremos cambiar nuestras dinámicas". Sin embargo, Álvaro no rehúye la responsabilidad y afirma que "tenemos capacidad para ganar en cualquier campo y debemos hacerla valer".