Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Zaragoza: Álamo remarca la importancia de encadenar un tercer triunfo

Zaragoza: Álamo remarca la importancia de encadenar un tercer triunfoTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 2 octubre 2014, 12:372ª División A
de
Han ganado a Alavés y Llagostera y se miden al Mallorca

El vestuario del Real Zaragoza es consciente de que un tercer triunfo consecutivo "nos daría mucha confianza y nos haría dar un paso adelante en la clasificación", según comentaba Javi Álamo tras el entrenamiento. Los aragoneses, por lo tanto, son conscientes de la importancia de un encuentro que podría meterles ya en la zona alta de la clasificación de la Liga Adelante.

Gracias al intenso trabajo que está desarrollando la plantilla, "hemos mejorado mucho, sobre todo en defensa", según señala Álamo. No obstante, los futbolistas saben que "todavía nos quedan muchas cosas por mejorar", como por ejemplo, según ha asegurado el extremo canario, "cerrar los partidos y no sufrir tanto al final".

El jugador blanquillo se ha referido también al apoyo que el equipo está encontrando desde las gradas de La Romareda en todo momento. "Nos están apoyando mucho y nosotros, como ellos, tenemos muchas ganas y mucha ilusión tras las últimas victorias. Esperamos seguir así", finalizaba Álamo.