Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valladolid: Rubi valora el trabajado triunfo en Soria

Valladolid: Rubi valora el trabajado triunfo en SoriaTODOmercadoWEB.es
© foto de Marcello Casarotti/TuttoLegaPro.com
domingo 12 octubre 2014, 12:152ª División A
de

El técnico del Real Valladolid Rubi se ha mostrado satisfecho, "en líneas generales", de lo que visto en el Estadio de Los Pajaritos, aunque tomó buena nota de todo aquello que el equipo necesita seguir trabajando para mejorar.

Los pucelanos se impusieron, 0-1, en el derbi castellano leonés que les mantiene en lo alto de la tabla en la pugna con Girona y a expensas de lo que hagan Sporting de Gijón y Las Palmas.

"Hemos hecho un buen partido fuera de casa en líneas generales, ante un rival que nos ha intentado embotellar. Hemos aguantado el arreón del rival y poco a poco hemos demostrado que también jugamos al fútbol. El triunfo ha sido muy trabajado", dijo.

"Sabíamos que alguna situación por fuera íbamos a tener y la hemos aprovechado. En ese sentido estamos satisfechos", subrayó el técnico.

"Hemos sufrido mucho porque quizá cometemos algunas faltas que son evitables, pero lo sabemos, está hablando y seguimos trabajando para corregirlo", advirtió.