Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valladolid: Rubí remarca el valor del primer triunfo de la temporada

Valladolid: Rubí remarca el valor del primer triunfo de la temporadaTODOmercadoWEB.es
© foto de Bartoli Davide
lunes 25 agosto 2014, 12:322ª División A
de

El técnico del Real Valladolid se ha mostrado satisfecho tras el importantísimo triunfo ante el Mallorca en el arranque de Liga, 2-1, pero ya busca el modo de hacer ver a sus jugadores cómo optimizar sus rendimientos. "La primera victoria siempre cuesta mucho. Sé lo que cuesta ganar partidos y ya tenemos uno, ya hemos roto el hielo. Si ganando consigues ver cositas para mejorar, es perfecto".

El técnico catalán reconoció que el gol del Mallorca puso a su equipo "demasiado nervioso", aunque los blanquivioleta supieron rehacerse para no pasar apuros al final del encuentro. "siempre intentó inculcar a la plantilla que con el 2-0 siempre hay que intentar marcar el tercero, porque una jugada puntual te puede poner en apuros".

Por su parte, Valeri Karpin lamentó la mala fortuna para su equipo en el primer gol del partido y reconoció que a los suyos les faltó capacidad creativa con el balón. "Hemos estado bien pero nos ha faltado profundidad, tenemos que mejorar".