Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valladolid, Rubi: "El empate no me llena"

Valladolid, Rubi: "El empate no me llena"TODOmercadoWEB.es
domingo 16 noviembre 2014, 12:532ª División A
de

El Valladolid cosechó en la visita al Sabadell un empate sin goles que dejó con agrio sabor de boca al técnico pucelano.

Rubi vio a un Real Valladolid superior a su rival en la primera mitad, en la que puedo marcar y haber decantado la balanza de su favor y una segunda parte más descontrolada en la que todo pudo pasar.

Pero el regusto final del partido le dejó a Rubi un sabor amargo. "Todo lo que no sea ganar, no me llena nunca. Ha sido un pena porque creo que hemos desaprovechado una muy buena oportunidad en la primera parte para llevar el partido a nuestro terreno. Hemos jugado bien en la primera parte, hemos tocado bien y hemos tenido paciencia. Ahí podíamos haber marcado y la dirección final del partido habría cambiado, pero solo nos queda seguir trabajando", subrayó.

"Hemos hecho una primera parte para marcar, pero el rival luego se ha rehecho, el partido se ha descontrolado y en la segunda parte ha podido pasar cualquier cosa. En esa segunda parte no hemos apretado bien tras perder el balón. Hemos tenido contraataques muy claros que no hemos acabado bien y son ocasiones que se escapan...", dijo Rubi.