Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valladolid: Rubi, contento con el desarrollo de la pretemporada

Valladolid: Rubi, contento con el desarrollo de la pretemporadaTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco Decicco/TuttoLegaPro
martes 12 agosto 2014, 00:342ª División A
de

El técnico del Valladolid José María Rubi se muestra satisfecho por el desarrollo de la pretemporada morada que entra ya en la recta final para el inicio de la Liga.

De los partidos jugados y a pesar de la derrota ante el Eibar el sábado, 0-1, "Es el día que más satisfecho estoy, la verdad. El equipo demostró que sabe lo que juega, que está organizado y sí que le ha faltado un pelín de acierto en las opciones que ha tenido. Y lo hemos hecho contra un equipo muy sólido, muy sobrio. Estoy bastante contento del partido", dijo el técnico blanquivioleta.

"No me preocupa que no hayamos marcado porque hemos priorizado mucho el aspecto defensivo y las ocasiones que hemos generado ante un equipo de Primera división creo que es ir por el buen camino. Ya pediremos que además de generarlas, las metamos dentro. El Éibar es un equipo importante, que está en Primera y en ningún momento hemos estado por debajo del rival. Esa es buena señal. Si el nivel alto, al final sumarás puntos", subrayó.

"Seguimos una ruta en la pretemporada, vamos marcando paso a paso lo que buscamos y esta tarde, a pesar del resultado, que es una pena, hemos dado un paso adelante. En el plano defensivo nos han generado tres situaciones concretas y en el ofensivo, en un terreno de juego como éste, hemos demostrado que también es capaz. En la segunda parte habíamos jugado bien y habíamos generado varias ocasiones hasta que hemos encajado el gol", comentó Rubi.

"Nuestra idea de juego es que queremos sacar el balón jugado, pero si el rival te presiona con mucha gente, es el momento de jugar un balón directo y también tenemos que dar identidad al equipo para que cuando juegue ese balón largo, también sepa ganarlo. Esa es un poco la idea", concluyó.