Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valladolid: Mojica rompe la mala racha del último mes y gana al Recre (1-0)

Valladolid: Mojica rompe la mala racha del último mes y gana al Recre (1-0)TODOmercadoWEB.es
© foto de Bartoli Davide
domingo 7 diciembre 2014, 21:332ª División A
de
El colombiano convirtió el tanto del triunfo ante el Recreativo

El partido que el Real Valladolid y el Recreativo de Huelva brindaron en Zorrilla no quedará grabado en la memoria de la afición. Pero la victoria del Pucela por 1-0 es importante para sacar al equipo blanquivioleta de una racha de resultados muy negativa, con solo dos puntos sumados en los últimos cuatro partidos.

El triunfo le permite situarse a tres puntos del ascenso directo, que ahora marca el Sporting de Gijón tras la derrota del Girona por 0-1 ante el F.C. Barcelona B, que será el rival del Real Valladolid en Zorrilla, dentro de 15 días. Antes, el próximo domingo (12 horas), el Pucela tendrá un partido complicadísimo en El Sadar ante un Osasuna que ha caído en zona de descenso.

La victoria vallisoletana fue justa. No jugó bien, pero sí lo suficiente para ser mejor que un Recreativo que apenas ofreció nada en ataque. Tuvo una ocasión clara de gol en el minuto 35 cuando Montoro no acertó a rematar a bocajarro un servicio extraordinario del exblanquivioleta Álvaro Antón y ahí quemó toda su pólvora.

Y el Real Valladolid, a trancas y barrancas, con más ganas que acierto, dominó, y aunque apenas fabricó peligro alguno, encontró el gol en su primera ocasión ante Sotres. En otros partidos tuvo hasta media docena de oportunidades de marcar y se fue de vacío y este domingo, sin jugar bien, Mojica cazó la primera y la mandó a la red justo antes del descanso. Fue un chispazo que electrocutó al Recreativo.