Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Valladolid: Herrero augura una eliminatoria igualada ante el Girona

Valladolid: Herrero augura una eliminatoria igualada ante el GironaTODOmercadoWEB.es
© foto de Marcello Casarotti/TuttoLegaPro.com
martes 14 octubre 2014, 11:202ª División A
de
Se medirá a su exquipo en la Copa del Rey

Chus Herrero fue una de las grandes novedades de la alineación titular del Valladolid ante el Numancia. El defensa aragonés suplió a Chica en el lateral derecho para hacer frente al juego directo de los sorianos y este lunes fue el protagonista en la zona mixta de Zorrilla, también porque el próximo rival es un Girona al que perteneció en una etapa de la que guarda buenos recuerdos.

"La Copa sí interesa, porque si pasamos esta ronda ya jugaríamos contra un Primera y porque permite que los que menos minutos hemos tenido hasta el momento podamos coger ritmo. Preveo una eliminatoria igualada, con muchos cambios respecto a los onces habituales de Liga en ambos equipos. Ojalá podamos pasar de eliminatoria, en teoría el Real Valladolid tiene que ser favorito en casi todos los partidos, es uno de los grandes de Segunda ahora mismo, pero eso hay que demostrarlo en el campo".

El central-lateral zaragozano no se ve sorprendido por el magnífico arranque de temporada de sus excompañeros. "Hay muy buenos jugadores y este año han firmado muy bien, tienen las cosas muy claras, saben a lo que juegan".