Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Triunfo de los cuatro equipos de Castilla-León de la Liga Adelante

Triunfo de los cuatro equipos de Castilla-León de la Liga AdelanteTODOmercadoWEB.es
lunes 8 diciembre 2014, 22:482ª División A
de
Vencieron Numancia, Valladolid, Ponferradina y Mirandés

La jornada 16 de la Liga Adelante fue redonda para los conjuntos de Castilla y León que resolvieron con cuatro triunfos sus respectivos partidos y se sitúan en buena posición en la tabla.

El poquer de triunfos lo abrió la Ponferradina con una remontada ante el Alavés, 2-1, que asienta a los del Bierzo en el grupo cabecero.

El Mirandés se abonó de nuevo a un tanto de Urko Vera en los minutos finales para encadenar su tercer triunfo por la mínima ante Osasuna, 2-1, y que sitúa a los de Terrazas con 21 puntos.

El Numancia también tuvo que remontar el tanto de la Llagostera y en trece minutos marcó tres tantos aunque vió como los catalanes marcaron un postrero tanto, 3-2, que supone para los de Anquela encadenar la sèptima jornada sin perder.

El Valladolid cerró la histórica jornada con un ajustado triunfo ante el Recreativo, 1-0, gracias al solitario tanto de Mojica que corta la mala racha de resultados de los de Rubi.