Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Terrazas: "Ha habido gente que se ha querido saltar la Ley"

Terrazas: "Ha habido gente que se ha querido saltar la Ley"TODOmercadoWEB.es
© foto de Prospero Scolpini/TuttoLegaPro.com
viernes 8 agosto 2014, 09:542ª División A
de

Carlos Terrazas descendió el año pasado con el Guadalajara por asuntos económicos y ahora sube por lo mismo (aunque de otro carácter) a Segunda División "A". El preparador del Mirandés se ha referido en El Partido de las 12 a la noticia del día en la LFP, que afecta al equipo que él entrena:
"Es una paradoja, pero viene a significar cuál es el futuro del fútbol: no se puede disociar lo económico de lo deportivo. Tiene que haber un equilibrio y respetar las normas del juego. Nos solidarizamos con la afición del Real Murcia, igual que seguro que ésta lo hizo el año pasado con la afición del Guadalajara. Pero es bueno para el fútbol y para dar un ejemplo a la sociedad que las normas se cumplan. En todas estas cuestiones siempre hay opiniones de personas que es improcedente que participen; instituciones, representantes de sindicatos... Quieren que se vulnere la Ley, algo que me parece inaudito. Estamos contentos en la ciudad porque se recupere la plaza y tras el descenso que padecimos. El deporte exige una adaptación a los cambios y tenemos que tener la flexibilidad suficiente para adaptarnos. Tampoco nos ha pillado tan de sorpresa, visto lo visto en las últimas semanas".