Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Tenerife, críticas de Cristian García a Álvaro Cervera

Tenerife, críticas de Cristian García a Álvaro CerveraTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 15 octubre 2014, 08:192ª División A
de

Las críticas a Álvaro Cervera ya no sólo vienen desde fuera del vestuario, sino también desde dentro. Cristian Ruso García dio su opinión sobre la forma de jugar del Tenerife:
"A mí me encantaría que Cristo y Suso jueguen de titular de visitante. ¿Si lo hacen bien de local, por qué no lo pueden hacer bien de visitante?, ¿cuál es la diferencia? Ninguna. Es mi opinión y no la voy a cambiar, como también el técnico no cambia su forma de jugar. Queremos reaccionar, pero la alineación sufre cambios permanentemente en las líneas, tanto de local como de visitante y así es difícil, muy difícil. Es su manera de manejar el equipo. Él es el entrenador y es el que manda, el que saca y pone. Pero yo desde mi pensamiento daría más continuidad a un esquema de jugadores para que agarren el timing de los partidos y para que cojan confianza".