Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Tenerife: Comienza el trabajo el 14 de julio

Tenerife: Comienza el trabajo el 14 de julioTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 19 junio 2014, 18:112ª División A
de
Se concentrarán en Barlovento del 20 al 26 de julio

El conjunto blanquiazul iniciará la temporada 14/15, el próximo 14 de julio con el primer entrenamiento y los habituales reconocimientos médicos de una parte de la plantilla, para completar la otra las pruebas médicas al día siguiente.

Durante la primera semana de preparación, los jugadores dirigidos por tercera campaña consecutiva, por Álvaro Cervera, se ejercitarán en Tenerife para desplazarse el domingo 20 de julio un año más a la Isla de La Palma y realizar en Barlovento el stage habitual de pretemporada hasta el sábado 26 de julio. Ese mismo día al mediodía se ha confirmado el primer amistoso del verano ante la SD Tenisca en el Virgen de las Nieves en la capital palmera, ya por la tarde está previsto el regreso a casa.

El CD Tenerife acudirá por decimonovena ocasión a Barlovento en verano. Desde el año 1995 hasta el actual 2014, con la única excepción de 2005, cuando el equipo acudió a Santander. En esta localidad situada al Norte de la Isla se ejercitará el equipo tinerfeño en el campo municipal y se hospedará en el Hotel La Palma Romántica.

Álvaro Cervera sumará su tercera presencia como blanquiazul en la Isla bonita y será junto a José Luís Oltra el técnico que ha acudido en más ocasiones a Barlovento. Luego se encuentra el campeón de Europa, Jupp Keynckes con dos pretemporadas.