Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Tenerife: Carlos Ruiz remarca las buenas sensaciones de Riazor

Tenerife: Carlos Ruiz remarca las buenas sensaciones de RiazorTODOmercadoWEB.es
lunes 31 marzo 2014, 15:402ª División A
de
Los insulares reciben al Alavés el domingo en el Heliodoro

Carlos Ruiz reconoce que el punto logrado por los insulares en Riazor es para estar contento. Para el defensa del CD Tenerife hay que valorar el resultado logrado ante uno de los "grandes" de la Liga Adelante. El zaguero sigue marcando la permanencia como el gran objetivo de la temporada.

"Acabamos con muy buenas sensaciones. Tras ese gol imprevisto del inicio supimos reaccionar y terminamos dando buena imagen. Esto lo hicimos ante un rival que aprovecha al máximo sus tantos. Cambiamos el plan previsto y dio resultado", dijo sobre lo vivido en la noche de este sábado.

"Fue un partido parecido al de Vitoria. Reaccionamos a tiempo y creo que incluso el triunfo pudo caer para cualquier lado. Luego del penalti hubo unos minutos de incertidumbre del rival en los que quizá pudimos llevarnos los tres puntos. Pero luego nos empujaron mucho, sobre todo con acciones a balón parado. El Depor tiene buenos jugadores y argumentos para hacerte daño, pero estuvimos a la altura", añadió.