Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Tenerife, Carlos Ruiz: "Las acusaciones de amaño me hicieron mucho daño"

Tenerife, Carlos Ruiz: "Las acusaciones de amaño me hicieron mucho daño"TODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia/TuttoLegaPro.com
viernes 1 agosto 2014, 22:362ª División A
de

Carlos Ruiz (31) ha hablado por primera vez desde que el dedo acusador pusiese en duda su profesionalidad. Fue con motivo de la Última Jornada de la pasada Liga, cuando el Tenerife perdió 3-0 en Gijón y dos errores del granadino le colocaron en el ojo del huracán por un posible amaño. El defensa asegura sentirse aún dolido por aquello. También se ha referido este viernes a la nueva temporada, segunda con la camiseta del equipo isleño:
"No hay nada nuevo. Todo está en manos de mi abogado y aún no he recibido noticias nuevas. Es un asunto que quiero olvidar y que me hizo daño en su momento al mostrarse imágenes mías de aquel partido, que fueron jugadas desafortunadas y nada más. No quiero remover esa historia, solo ponerme las pilas de cara a este año. A uno siempre le gusta empezar en casa, pero como el año pasado este comenzamos fuera y ante un rival que nos trae buenos recuerdos (Ponferradina) porque hicimos dos buenos partidos y esperemos volver a El Toralín y conseguir los tres puntos como el año pasado, que fue nuestro punto de inflexión y empezamos a crecer. Uno siempre quiere jugar el máximo número de partidos posible y espero repetir al menos lo que jugué la temporada pasada. Debemos tener los pies en el suelo e ir partido a partido. Si conseguimos los 50 puntos con suficiente antelación, lucharemos con todas nuestras fuerzas por otro objetivo".