Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Tenerife: Aridane: "El equipo mereció más ante la Ponferradina"

Tenerife: Aridane: "El equipo mereció más ante la Ponferradina"TODOmercadoWEB.es
© foto de Bernd Feil (MiS)
lunes 25 agosto 2014, 21:002ª División A
de
El ariete espera sumar los primeros puntos frente al Albacete

El jugador del Tenerife Aridane Santana no se mostró satisfecho por el nulo botín que lograron los chicharreros en la visita a Ponferrada y la derrota por la mínima: "Por lo que se hizo en el partido de Ponferrada lo cierto es que el equipo mereció mucho más, pero ahora queda corregir errores y afrontar la siguiente jornada con las mismas ganas para sacar los tres puntos. El equipo mereció muchísimo más porque estuvimos bien en defensa y creamos llegadas pero no pudimos materializar las ocasiones. Cometimos un error que nos hizo perder el partido en ese córner".

"Las ocasiones terminarán entrando porque hay calidad y el gol tiene que llegar. Nosotros queremos que llegue lo antes posibles para ir sumando puntos, aunque en esta jornada no ha podido ser. En mi ocasión golpeé de lleno y se marchó arriba. Lo intenté con la zurda pero se me fue arriba. Cuando salió el centro el portero dudó y pensé que entraba aunque se marchó fuera. Las jornadas que se perdieron seguidas ya pasaron. Hay que poner el contador a cero".

"El que vio el partido vio que el equipo lo dio todo. Hicimos lo que el míster quería y al final lo que queremos es que el equipo tenga una idea clara. Hemos salido de situaciones peores y toca pensar en el siguiente partido. El equipo seguirá siendo competitivo como siempre, que le cueste al rival hacernos ocasiones. Al final llegarán los tantos".