Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Tenerife: Albizua ve al vestuario unido para salir adelante

Tenerife: Albizua ve al vestuario unido para salir adelanteTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
martes 14 octubre 2014, 13:192ª División A
de
Los insulares perdieron 0-2 ante el Recreativo

El defensa del Tenerife Albizua resaltó, en rueda de prensa, que "el vestuario está muy unido". El defensa del CD Tenerife afirmó que "cuando mejor estábamos y la afición nos estaba empujando muchísimo, recibimos ese segundo gol". "Las cosas no salieron bien", expresó el zaguero vasco.

"Es un tropiezo con el que no se contaba, porque estábamos con muchas ganas de sacar los tres puntos. Las cosas no salieron bien. Recibimos pronto ese gol y nos está costando cuando encajamos. Somos un equipo que quiere defender bien y no encajar. No lo estamos logrando y se nos están poniendo demasiados partidos cuesta arriba. El Recreativo de Huelva se metió un poco atrás con esa ventaja, y cuando mejor estábamos, la afición nos estaba empujando muchísimo, recibimos ese segundo tanto. Ahí se acabó todo. El vestuario está muy unido. Sabemos que en el fútbol estás expuesto a este tipo de situaciones. Tenemos mucho más para dar y hay que conseguir sacarlo. Osasuna parece que tampoco está muy fino, así que ya veremos lo que sucede allí. Iremos por los tres puntos, no nos queremos dejar nada, y por la situación en la que estamos. Me motiva este encuentro, además muchos familiares podrán presenciar allí el partido. La dinámica de trabajo es buena. La posición de lateral no me es desconocida, siempre pensaré en ayudar al equipo en el puesto que el míster me necesite. Tenemos muchísimas ganas, se puede ver en los entrenamientos. La Segunda División es una carrera de fondo y seguimos muy unidos. Sabemos que jugar fuera siempre es complicado y lo vamos a intentar al máximo".