Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Tebas: "No era el momento de la sorpresa para recibir a la gente del Real Murcia"

Tebas: "No era el momento de la sorpresa para recibir a la gente del Real Murcia"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 7 agosto 2014, 16:242ª División A
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, aseguró este jueves, sobre la manifestación de cientos de aficionados del Real Murcia frente a la sede del organismo en Madrid liderada por el técnico del equipo, José Manuel Aira, y el capitán, José Luis Acciari, que "no era el momento de la sorpresa" para recibirlos.

"No teníamos prevista la asistencia del entrenador y el capitán del equipo. No tengo inconveniente de recibirlos, pero hoy no era el momento de la sorpresa para venir porque es un día de hacer las resoluciones y darlas a los órganos correspondientes y a los clubes para que puedan impugnarlos", declaró el dirigente en rueda de prensa en la sede de la LFP.

En ese sentido, Javier Tebas reconoció que prefiere "cien manifestaciones como la de hoy" mientras se siga manteniendo el rigor financiero en la LFP. "A mí no me gustan las manifestaciones y a nivel económico no somos la mejor liga del mundo, la Bundesliga por ejemplo nos supera. Pero el camino que hemos tomado nos ha permitido reducir 250 millones de deuda con Hacienda en los últimos dos años", explicó.

Asimismo, ofreció los motivos del adelanto de la reunión de la Comisión Delegada en la mañana de este jueves. "Hemos adelantado la reunión previendo que la gente tenía que salir después de viaje, nada más. No ha sido la primera vez que la adelantamos o retrasamos", apuntó.

Por último, el dirigente negó que tenga algo contra el Real Murcia y su presidente, Jesús Samper. "Nunca le he tenido ganas. Ni él ni otros serán la causa por la que vaya al infierno. Mi voto fue el que dejó al Murcia en la categoría el año pasado. Hubo un club que descendió por haber hecho trampas en la transformación social y el club beneficiado fue el Murcia. Hubo que votar si había que amortizar la plaza o sustituirla y mi voto fue favorable. Gracias a eso se quedó en la categoría", sentenció.