Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sporting: Juan Muñiz se someterá a una resonancia

Sporting: Juan Muñiz se someterá a una resonanciaTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 19 julio 2012, 19:422ª División A
de
Sufre una rotura de fibras

l jugador del Sporting de Gijón Juan Muñiz se someterá mañana a primera hora de la mañana a una resonancia magnética para comprobar y calibrar las molestias en su pierna que apuntan a una posible rotura de fibras

- Juan Muñiz: previsible rotura de fibras en el recto anterior del muslo derecho. Se esperarán 24 horas para ver evolución y esperar que las imágenes de la prueba radiológica a la que se le someterá mañana pueda ser más esclarecedora con vistas a obtener un diagnóstico más concreto. Descartado para el partido del sábado en Luanco.

El resto de jugadores con problemas médicos en el Sporting es el siguiente:
Ayoze: tendinitis en la banda iliotibial. Realiza fisioterapia, carrera continua y gimnasio. Descartado para el partido del sábado en Luanco.

Mandi: condropatía rotuliana con tendinitis que le afecta al cuádriceps izquierdo. Se reincorpora de manera progresiva al grupo. Pendiente de evolución con vistas al partido del sábado en Luanco.

Luis Morán: tendinitis rotuliana en la pierna derecha. Trabajo en el gimnasio a la par que se reincorpora progresivamente al grupo. Pendiente de evolución con vistas al partido del sábado en Luanco.

Mendy: contractura en los isquiotibiales del muslo izquierdo que le afecta al bíceps. Trabaja con el rehabilitador. Pendiente de evolución con vistas al partido del sábado en Luanco.

Juan Pablo: sobrecarga de sóleo. Se somete a fisioterapia y hace trabajo específico de portería. Pendiente de evolución con vistas al partido del sábado en Luanco.

Lora: rotura fibrilar. Descanso y tratamiento. Descartado para el partido del sábado en Luanco.

Marcos Landeira: fuerte contusión costal. Se reincorpora paulatinamente al grupo. Pendiente de evolución con vistas al partido del sábado en Luanco.

Cuéllar: sobrecarga del recto interno. Se reincorpora al grupo. Pendiente de evolución con vistas al partido del sábado en Luanco.

De las Cuevas: sobrecarga en el recto anterior del cuádriceps derecho. Trabaja con el rehabilitador. Pendiente de evolución con vistas al partido del sábado en Luanco.

Nacho Cases: sobrecarga en los isquiotibiales del muslo izquierdo. Está sometido a tratamiento y a fisioterapia. Descartado para el partido del sábado en Luanco.

Trejo: elongación del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Sometido a fisioterapia y tratamiento, trabaja en el gimnasio. Descartado para el partido del sábado en Luanco.