Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sañudo: "El comportamiento de todo el racinguismo ha sido de 10"

Sañudo: "El comportamiento de todo el racinguismo ha sido de 10"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 7 agosto 2014, 21:412ª División A
de
fuente EUROPA PRESS
David González afirma que "el objetivo pasa ahora por llegar a 12.000 abonados"

SANTANDER, 7 (EUROPA PRESS)

El presidente del Racing de Santander, Juan Antonio Tuto Sañudo, ha destacado que "el comportamiento de todo el racinguismo para lograr la inscripción en la LFP y jugar en Segunda División la temporada 2014/15 ha sido de 10", en la rueda de prensa ofrecida este jueves en las Instalaciones Nando Yosu a la que asistieron todos los componentes del equipo profesional.

Sañudo ha agradecido "el trabajo por y para el club realizado desinteresadamente por los miembros del Consejo de Administración, el amor hacia la entidad que han demostrado los futbolistas, técnicos y empleados. "Así como el apoyo que hemos recibido de las instituciones de Cantabria y, sobre todo, de los miles de aficionados con los que cuenta el Racing y que nunca han dejado de estar a nuestro lado", añadió.

"Los futbolistas están comprometidos al 100% con el club y eso es garantía de éxito. Estoy muy satisfecho porque podamos competir en la Liga Adelante, la categoría que ganamos el curso pasado en el terreno de juego", insistió Sañudo.

David González, secretario y portavoz del Consejo de Administración racinguista, reiteró "el agradecimiento a todo el racinguismo" y destacó que "se ha salvado un 'match ball' pero aún hay más pendientes y es necesaria toda la colaboración posible".

A corto plazo el primer objetivo que se ha marcado el Consejo de Administración es llegar a 12.000 abonados y por eso este fin de semana las taquillas de Los Campos de Sport van a permanecer abiertas de 11 a 20 horas (domingo incluido).

Además, se amplía la promoción de regalar un vuelo de Ryanair a las capitales europeas que tienen conexión con Santander a los 1.000 primeros seguidores que adquieran su carnet a partir de este jueves.

"Ahora hay que celebrar la inscripción en la LFP pero desde mañana mismo hay que comenzar a trabajar en la ampliación de capital, necesaria para la viabilidad del Racing, que queremos que sea de consenso para que todo el mundo interesado pueda acudir a ella. Es fundamental que se desarrolle con éxito", indicó González.

Finalmente, el entrenador, Francisco Fernández, y el capitán, Mario Fernández, animaron a todos los seguidores a que saquen su carnet para este curso. "Necesitamos el máximo apoyo para competir con garantías en la Liga Adelante. Los futbolistas han tenido un comportamiento ejemplar, nosotros prometemos trabajo y el objetivo que nos marcamos tiene que ser consolidarnos en esta nueva categoría", han destacado.

Una vez finalizada la intervención del presidente, portavoz, entrenador y capitán, el resto de futbolistas y técnicos les dieron una cerrada ovación antes de disponerse a realizar el segundo entrenamiento de la jornada en las instalaciones Nando Yosu.