Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sabadell: Miquel Olmo alaba la capacidad de sacrificio de sus jugadores

Sabadell: Miquel Olmo alaba la capacidad de sacrificio de sus jugadoresTODOmercadoWEB.es
© foto de Sarah Furnari/TuttoLegaPro.com
lunes 25 agosto 2014, 13:242ª División A
de
Anotaron dos goles para terminar el duelo con 2-3 ante el Betis

El entrenador del CE Sabadell, Miquel Olmo, elogió a su rival de la primera jornada de la Liga Adelante. "Nos ha costado pero delante teníamos al Real Betis, un equipo que tiene que subir a Primera sí o sí. Ha habido momentos donde hemos sufrido, pero a pesar de todo no hemos tirado nunca el partido", ha dicho en rueda de prensa tras la derrota por 2-3.

Miquel Olmo también ha lamentado que el árbitro anulara el gol de Tamudo por un inexistente fuera de juego. "Al final hemos echado en falta el gol legal de Tamudo que nos hubiera dado un punto", ha comentado.

"No estamos contentos porque hemos perdido, pero dos de sus goles han sido de rebote y los podíamos haber evitado", ha añadido sobre el partido ante el conjunto verdiblanco.

Por último, el técnico ha hablado de la participación de Agus Medina. "Valoro mucho la aportación de Agus. Ha debutado ante un rival muy complicado y lo ha hecho muy bien", ha concluido.

Los arlequinados pasan página para medirse al Barcelona B la próxima jornada en el Mini Estadi en el primer derbi catálán de la Liga Adelante.