Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sabadell-Betis, Osasuna-Barça B y Valladolid-Mallorca, en la primera jornada de la Liga Adelante

Sabadell-Betis, Osasuna-Barça B y Valladolid-Mallorca, en la primera jornada de la Liga AdelanteTODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco Decicco/TuttoLegaPro
jueves 24 julio 2014, 18:282ª División A
de
fuente EUROPA PRESS

LAS ROZAS (MADRID), 24 (EUROPA PRESS)

El Real Betis Balompié comenzará su asalto por volver a Liga BBVA el próximo 24 de agosto en la Nova Creu Alta, visitando al Sabadell, mientras que el Club Atlético Osasuna hará lo propio en El Sadar, frente del filial del FC Barcelona, según deparó el sorteo ofrecido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El conjunto andaluz, que luchará por olvidar el amargo descenso del pasado curso, terminará la temporada en el Benito Villamarín, ante su público, y con el Sporting de Gijón como rival, otro de los siempre aspirantes a pelear por el ascenso. Los asturianos se estrenan en Soria, ante el Numancia.

Osasuna, por su parte, marca en rojo el 7 de junio, una última jornada que le ha llevado a Sabadell, precisamente el equipo con el que debuta el Betis. Además, el otro conjunto descendido de la máxima categoría, el Real Valladolid abrirá ante el Real Mallorca y cerrará la temporada regular en Llagostera, el único equipo que se estrena en la Liga Adelante.

Los catalanes, que jugarán de prestado en el campo del Palamós, debutarán fuera de casa, ante la Unión Deportiva Las Palmas. Además, el otro ascendido en la ronda final de Segunda B, el Leganés, regresa diez años después en su feudo ante el Deportivo Alavés.

Los otros dos recién ascendidos, el Albacete y el Racing -que se enfrentaron hace apenas mes y medio- también se verán las caras en la última jornada del campeonato. Una Liga que totaliza 15 equipos con pasado en Primera, la gran mayoría en la última década, y cuyo 'play-off' de ascenso comenzará el 10 de junio de 2015 y finalizará el día 21.

-PRIMERA JORNADA (24/08/2014).

Club Atlético Osasuna - FC Barcelona B.

Recreativo Huelva - Real Zaragoza.

Leganés - Alavés.

Las Palmas - Llagostera.

Valladolid - Mallorca.

Murcia - Lugo.

Girona - Racing.

Albacete - Alcorcón.

Ponferradina - Tenerife.

Numancia - Sporting.

Sabadell - Betis.