Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Valladolid, pesar por el fallecimiento de Lalo García

Real Valladolid, pesar por el fallecimiento de Lalo GarcíaTODOmercadoWEB.es
© foto de Giacomo Morini
miércoles 1 abril 2015, 10:172ª División A
de

El Real Valladolid ha emitido un comunicado expresando su pesar por el fallecimiento del ex jugador del Fórum Filatélico Lalo García, referente deportivo de la ciudad en las décadas de los 80 y 90 del pasado siglo, cuyo cadáver fue encontrado ayer tras casi un mes sin noticias de su paradero. Éste es el comunicado en el que el presidente Carlos Suárez, gran seguidor del equipo de baloncesto y amigo personal del finado, se pone al frente:
"Lalo García nos ha dejado para descansar en paz. En la hora de su adiós, el Real Valladolid CF SAD quiere testimoniar públicamente su máxima admiración y respeto hacia Lalo García, un deportista y una persona que fue en la calle lo mismo que en las canchas: todo corazón. Por ello, en nombre de su presidente, amigo del ex jugador más emblemático en la historia del baloncesto vallisoletano, del Consejo de Administración, de sus trabajadores y de sus abonados y seguidores, el Real Valladolid muestra su más sentido pésame a todos los familiares y amigos de Lalo García, que hace extensivo al baloncesto y al deporte de Valladolid, que están de luto por una pérdida dolorosa e irreparable. El nombre de Lalo García ya es leyenda en Valladolid. Su nombre quedará colgado para siempre no solo del techo del Polideportivo Pisuerga, sino en el corazón de todos los vallisoletanos. Descansa en paz, Lalo".
El club blanquivioleta solicitará al Girona FC guardar un minuto de silencio en el partido de Montilivi este fin de semana.