Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Valladolid, Braulio: "Creo que lo del arbitraje ha sido premeditado"

Real Valladolid, Braulio: "Creo que lo del arbitraje ha sido premeditado"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 21 septiembre 2015, 19:272ª División A
de

Braulio Vázquez, director deportivo del Real Valladolid, se despachó a gusto contra el árbitro palentino del Colegio Asturiano José Ramón Piñeiro Crespo después de la actuación de éste en el duelo de Soria, en el que el equipo pucelano empató 2-2 y fue castigado con dos expulsiones y un buen número de tarjetas amarillas. El gallego cree que la actuación del colegiado en contra de su equipo fue premeditada:
"Nunca vi nada igual. El arbitraje me parece bochornoso y vergonzoso. No entiendo nada. Es una vergüenza. Gente objetiva que no tiene el corazón blanquivioleta me habla de robo y de atraco directamente. Si el árbitro nos tiene que dejar con siete para que empaten, seguro que lo hace. Ha habido predisposición. Me da igual lo que me caiga. Pienso que hay una persecución arbitral contra el Valladolid. Llevamos tres partidos con expulsados. Creo que el árbitro se ha equivocado a propósito".