Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Valladolid: Baja los abonos a precios de 2011

Real Valladolid: Baja los abonos a precios de 2011TODOmercadoWEB.es
© foto de Alberto Fornasari
viernes 20 junio 2014, 18:242ª División A
de
Mantendrá las tarifas para la 2015-16 si se asciende a Liga BBVA

Dos medidas vertebran la próxima Campaña de Abonados del Real Valladolid: bajada de precios para situar los mismos por debajo incluso de los que hubo en la última temporada en la Liga Adelante (temporada 11/12) y compromiso del Club para mantener estos precios en Primera división en la temporada 15/16 a todos aquellos que se abonen durante esta campaña de Abonados.

Además, como viene siendo habitual, el Real Valladolid fija un periodo incentivado para abonarse, del 1 al 14 de julio, de tal forma que a 25 abonados que retiren su carné hasta el 14 de julio, inclusive, les será devuelto el importe íntegro de su carné si son agraciados en el correspondiente sorteo. Los abonados a partir del 15 de julio tendrán los mismos precios, pero no entrarán en el sorteo del periodo incentivado.

Asimismo, el Club mantiene otras medidas interesantes como la ayuda al desempleado y la posibilidad de financiar el carné a través del Banco Sabadell, que repite como entidad bancaria colaboradora del Real Valladolid.

El abonado de la pasada temporada recibirá el carné en su domicilio junto al correspondiente recibo de pago y podrá renovarlo en cualquier oficina del Banco Sabadell presentando dicho recibo a partir del 1 de julio.

Los nuevos abonados deberán darse en la masa social en la Oficina de Atención al Abonado, en la Plaza Mayor 13, también a partir del 1 de julio.