Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Spórting y Deportiva aspiran a los puestos de ascenso

Real Spórting y Deportiva aspiran a los puestos de ascensoTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
domingo 31 agosto 2014, 15:202ª División A
de

De los diez equipos que completan esta tarde la Jornada 2 de Segunda "División "A", sólo cuatro ganaron en la primera fecha. Se trata del Real Betis, que recibe al Numancia, la UD Las Palmas, que juega en Palma de Mallorca, Real Spórting y SD Ponferradina, que se miden en El Molinón. Y como quiera que de los equipos que jugaron ayer sólo ha llegado a seis puntos el Girona FC, no sería raro que el que salga vencedor en El Molinón acabase en puesto de ascenso. Lo que es seguro es que se colocará en posición de Play Off.
Con Pichu Cuéllar recuperado de un problema muscular y sin Hugo Fraile, Abelardo ha repetido la convocatoria de la pasada semana y podría colocar sobre el césped de El Molinón desde las 19:00 horas a los mismos que salieron de inicio la pasada semana en el choque ante el Numancia.
La Deportiva, que ha logrado un empate y una victoria en sus dos últimas visitas al feudo rojiblanco, también podría repetir once y de igual modo repite convocatoria. Los dos últimos fichajes no han entrado en la citación.