Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Spórting, Abelardo: "Todos quieren ser el primero en ganarle al Sporting"

Real Spórting, Abelardo: "Todos quieren ser el primero en ganarle al Sporting"
sábado 25 octubre 2014, 16:062ª División A
de

Abelardo se ha referido a la imbatibilidad de su equipo de cara al próximo choque ante el Atlético Osasuna y ha recordado una goleada de su equipo ante el navarro ya hace 30 años:
"Todos los equipos quieren ser el primero en ganarnos y eso es una "motivación extra para ellos. Creo que va a ser un partido muy abierto entre dos equipos que no especulan. Será un partido importante ante un recién descendido, un histórico del fútbol español y que tiene grandes jugadores. Salvo el Real Valladolid, los otros dos descendidos empezaron la temporada por debajo de sus posibilidades, pero acabarán estando arriba. Ante el Leganés se jugaron los mejores minutos de la temporada y casi se pierde. Repetir el 7-1 de hace 30 años será imposible. Sólo está al alcance de los clubes muy grandes y en Segunda División no parece posible. Aquél fue un partido en el que nos salió todo, tuvimos una efectividad tremenda, Escaich marcó cuatro goles. Es cierto que Osasuna recibe muchos goles pero también está marcando muchos".