Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Betis, Ollero: "El objetivo es no volver a Segunda División"

Real Betis, Ollero: "El objetivo es no volver a Segunda División"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
lunes 25 mayo 2015, 00:542ª División A
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente del Real Betis Balompié, Juan Carlos Ollero, ha reconocido este domingo que el principal objetivo que se marca el conjunto verdiblanco una vez que han logrado ascender a Primera División es no volver a perder la categoría para recompensar la "lealtad" con la que se ha entregado toda la afición durante este año en la Liga Adelante.

"El objetivo es no volver a Segunda, porque el Betis no puede estar por debajo de la altura de su afición. Ellos se merecen todo, esa lealtad no tiene igual en España ni en el resto del mundo", valoró el máximo dirigente del conjunto verdiblanco en declaraciones a Canal Plus.

Destacó que el ascenso tiene el significado principal de solventar los errores cometidos a lo largo de la última temporada y media. "Llevamos trabajando todo el año, nosotros y la directiva que nos precedió. Ha sido muy largo, han trabajado mucho y especialmente la afición, que soporta a este club y la seguirá soportando siempre. Se lo debemos a ella. No hacemos otra cosa que reparar una cosa que incurrió el club en los últimos años", incidió.

Sobre el técnico Pepe Mel, se deshizo en elogios y agradeció el esfuerzo que ha realizado para lograr el objetivo marcado a principio de temporada. "Pepe Mel, el primero. Y el resto de los técnicos. El club y la afición, a la que tenemos que estar agradecidos por guardar serenidad y confiar en los técnicos para llevar al equipo a Primera División", destacó.

Así las cosas, agradeció también el trabajo realizado por Juan Merino, técnico interino que se hizo cargo durante tres jornadas tras el despido de Julio Velázquez. "El fútbol es muy desagradecido. No soy capaz de discernir qué aportó Julio Velázquez. Supongo que aportó algo, al igual que Juan Merino, que aceptó el desafío y superó el reto con holgura. Luego se trajo al entrenador que se necesitaba, que era Pepe Mel", concluyó.