Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Betis, Julio Velázquez: "El equipo ha hecho muchas cosas bien"

Real Betis, Julio Velázquez: "El equipo ha hecho muchas cosas bien"
domingo 16 noviembre 2014, 23:292ª División A
de

A pesar de adelantarse en el marcador, como ya le sucediera en partidos como en Ponferrada o Pamplona, el Rea Betis no supo mantener su ventaja y no ganó. Pero Julio Velázquez sacaba conclusiones positivas del partido de Zaragoza, el cual vio desde una cabina de prensa al estar sancionado:
"El equipo ha hecho muchas cosas bien. Queríamos tener el balón y vivir en campo rival. Hemos regenerado suficientes ocasiones para ganar. Hemos minimizado las transiciones del Zaragoza. La pena es que adelantándote dos veces te hayan conseguido empatar. Nos ha faltado, con el cero a uno, ampliar la ventaja. Jugando fuera de casa, un punto más, seguimos mejorando y dando pasos hacia delante. Te fastidia que te empaten y lo que ha faltado con el cero a uno es ampliar la ventaja. Estamos en una categoría que dura 42 jornadas y el ritmo depende de cómo se analicen las cosas. En una categoría tan larga hay resultados de todo tipo como los de esta jornada. Hemos dado un paso hacia delante en lo que es el juego y eso es importante. Se puede ganar y perder. Le pasa al Real Betis y a cualquier equipo porque hay factores controlables, incontrolables y el azar".