Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Real Betis, Adán: "Es desagradable y duro escuchar algunas cosas, pero confiamos en cada uno de nosotros"

Real Betis, Adán: "Es desagradable y duro escuchar algunas cosas, pero confiamos en cada uno de nosotros"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 19 febrero 2015, 15:262ª División A
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El portero del Real Betis Antonio Adán ha señalado que es "desagradable y duro escuchar algunas cosas", en relación con la investigación por presuntos amaños de los partidos la temporada pasada frente al Valladolid y Osasuna, y que se centrarían en Jordi Figueras y Antonio Amaya, este ahora en el Rayo Vallecano, y ha recomendado al defensa catalán que se "centre en lo deportivo".

"Es desagradable para todos y es duro escuchar algunas cosas, pero confiamos en cada uno de nosotros y estamos unidos dentro del vestuario. Somos un gran equipo en el que todos confiamos en el de al lado y ya estamos pensado en el partido del sábado", manifestó Adán ante los medios este jueves en declaraciones recogidas en la página web del Real Betis.

Debido a esta situación, Adán reveló que "lógicamente" ayer el vestuario estaba "sorprendido". "El capitán (Jorge Molina) dio las declaraciones oportunas, el club emitió un comunicado y ahora el vestuario está centrado en el partido del sábado, en el que nos jugamos muchísimo. Ahora toca dar un paso al frente y pelear el sábado ante un rival importante", recalcó.

"Afecta porque somos personas y cuando están nuestros nombres en estos temas afecta, pero somos grandes profesionales y no debe afectar al objetivo final que es conseguir el ascenso. Ayer fue el revuelo y hoy ya está olvidado porque estamos a 48 horas para un partido difícil y tenemos que estar centrados", agregó con respecto al estado de la plantilla.

Figueras es uno de los jugadores sobre los que se centra la investigación y el madrileño señaló que "tendrá sus abogados y estará conversando con todo el mundo para tomar la mejor decisión". "Nosotros lo que le recomendamos es que se centre en lo deportivo y esté centrado porque el sábado tiene que dar otra vez el cien por cien", apuntó.

"Jordi está entrenado bien y lógicamente estará hablando con sus abogados. En las próximas horas decidirá qué hacer con este tema. Está centrado en el partido del sábado, está mostrando un gran nivel esta temporada y el sábado tiene que volver a hacerlo. Que la gente que lleva sus temas decida que es lo que tiene que hacer y él tiene que estar centrado en el partido", añadió sobre el capitán verdiblanco.

El guardameta madrileño explicó que no le han "pedido explicaciones" porque "no hay nada que explicar". "Sólo le preguntamos cómo se encontraba pero no le pedimos explicaciones, sólo queremos que se levante para estar enchufado para el partido del sábado", aclaró.

Finalmente, Adán matizó que la charla del presidente Juan Carlos Ollero de ayer miércoles "no fue con todo el vestuario" sino "con los capitanes". "Fue algo sin importancia, hablamos de cómo va la temporada, del partido importante del sábado y poco más", aclaró.