Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

RC Recreativo, mosqueo por los retrasos en los pagos

RC Recreativo, mosqueo por los retrasos en los pagos
martes 4 noviembre 2014, 11:482ª División A
de

El capitán del RC Recreativo se ha erigido en la voz de la plantilla en un asunto que empieza a mezclarse con el plano deportivo y que no es otro que el económico. La plantilla acumula retrasos en los pagos y se empieza a cansar de promesas incumplidas como dejó patente Jesús Vázquez:
"Llevamos varios meses escuchando la misma canción, que es que hay una pelea con Hacienda que no se arregla. No es una situación nada nueva. Desde el club nos piden que tengamos paciencia y tranquilidad. Es una situación difícil y no a todos los futbolistas se les debe lo mismo. Hay jugadores a los que esta situación le afectará más que a otros. Es verdad que la pasada semana tuvimos varias reuniones con el presidente, pero no más que en otras ocasiones. Está claro que no estamos al día en los pagos y que llevamos aguantando esta situación durante varios meses".