Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ponferradina, Sobrino: "Ninguno pensamos en salir en el mercado de invierno"

Ponferradina, Sobrino: "Ninguno pensamos en salir en el mercado de invierno"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 19 noviembre 2014, 22:032ª División A
de

La buena actuación de jugadores jóvenes de la Ponferradina como Andy o Sobrino no está pasando desapercibidas para otros clubes. El jugador se ha referido a ello hoy: "La Deportiva hizo fichajes muy buenos en verano. Yo creo que Andy seguirá aquí por mucho tiempo y si tiene que salir, será que habrá hecho las cosas muy bien y dejado al equipo en buen sitio. Hablo de Andy y de otros, pero ninguno pensamos en salir en el mercado de invierno. Queremos estar al máximo con el equipo".
Ante la llegada en el próximo partido liguero del filial del Barcelona, un madridista como él también reflexionaba sobre este aspecto: "Siempre hay algo de especial en un partido como éste porque eres madridista. Quizás, un poco más de motivación, un plus. Pero se vive distinto estando en el Madrid que en la Deportiva. De todos modos, a lo mejor cuando salga al campo y los vea, me motivaré más porque me salga la vena madridista".
Por otro lado, el delantero Berrocal se ha reincorporado a los entrenamientos tras trabajar ayer al margen del grupo, por lo que se espera su concurso en el duelo del sábado ante el Barcelona "B".