Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ponferradina-Real Mallorca, la Ponferradina vuelve a puesto de play off de forma provisional (3-1)

Ponferradina-Real Mallorca, la Ponferradina vuelve a puesto de play off de forma provisional (3-1)
© foto de Alberto Lingria/Photoviews
sábado 20 diciembre 2014, 21:392ª División A
de

Dos goles de Yuri, uno de panalti, y un gran tanto de Adán Gurdiel dieron la victoria por 3-1 a la Ponferradina ante un Real Mallorca que suma seis jornadas sin ganar y tres puntos de los 18 últimos en juego. El equipo local se adelantó en el minuto 26 por mediación del brasileño y Adán hizo el 2-0 con una volea que se coló por la escuadra en el 54. Es el primer gol del futbolista de la cantera berciana con el primer equipo en Segunda División "A", curiosamente en el día que se cumplían 8 años del debut del primer jugador de esa comarca con la camita blanquiazul en la categoría de plata. Antes del 2-0 Scepovic tuvo la mejor ocasión del partido para empatar. Yuri de penalti logró el 3-0 en el minuto 66 y Vallejo recortó diferencias tras un rechace de un tiro libre directo.
El 3-1 supone que la Ponferradina siga sin conocer la derrota en casa y que se coloque 6ª con 29 puntos tras el empate del Real Zaragoza, al que adelanta, y a la espera de lo que haga el domingo en Gijón un Alcorcón que tiene 27. Por su parte, el conjunto de Karpin se queda 16º con 20 puntos antes de que jueguen el resto de equipos. El domingo podría caer a plazas de descenso.
En la Jornada 19, Lugo-Deportiva y Real Mallorca-Albacete.