Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ponferradina-RC Recreativo, cuatro semanas sin ganar cada uno (3-3)

Ponferradina-RC Recreativo, cuatro semanas sin ganar cada uno (3-3)
domingo 9 noviembre 2014, 20:392ª División A
de

Cuatro empates por un lado y dos empates y dos derrotas por otro es lo que acumulan Ponferradina y RC Recreativo en las cuatro últimas fechas tras el 3-3 de este domingo. El partido estuvo marcado por la pésima actuación arbitral de David Pérez Pallas, que expulsó al local Yuri tras haber visto poco antes una tarjeta en una acción en la que fue objeto de un penalti no pitado. Y en tiempo de prolongación señaló una inexistente falta a favor del equipo visitante que dio origen al 3-3.
En los primeros minutos el equipo de Oltra pudo ponerse 0-3 en otras tantas acciones muy claras. Sólo Joselu anotó la suya a los 8 minutos. A la media hora Lucas Domínguez aprovechó un centro de Adán Gurdiel para empatar. Ya en la segunda parte Castañeda le daba la vuelta al marcador al empalmar un rechace de un córner. Era el minuto 55. Yuri fue expulsado en el 71 y tres después Antonio Núñez aprovechaba un contragolpe llevado por Álvaro Antón para empatar de nuevo. Con 2-2 y cuando el partido parecía ponerse de cara para la escuadra andaluza, Andy aprovechaba otro rechace para lograr el 3-2 en el minuto 85. Y cuando los tres puntos parecían quedarse en El Bierzo, una inexistente falta pitada a Sobrino la botó Álvaro Antón y la peinaba a gol Menosse para hacer el 3-3.
La derrota del Real Zaragoza permite a la Ponferradina mantener la 6ª plaza, mientras que el RC Recreativo queda 9º a la espera de lo que haga el Deportivo Alavés en Santa Cruz de Tenerife.