Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ponferradina, presentado Tete

Ponferradina, presentado TeteTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
miércoles 27 agosto 2014, 15:452ª División A
de

La SD Ponferradina presentó a su octavo fichaje del mercado veraniego. Se trata de Alberto Sansinena, "Tete" (29), extremo izquierdo que llega cedido por el Real Murcia para esta campaña. Llevará el número 19:
"Quiero agradecer a la familia de la Deportiva por confiar en mí. Espero darlo todo para que la gente se sienta orgullosa de haberme contratado. La pretemporada ha sido irregular por el tema extradeportivo. Pero el equipo ha entrenado. También he estado con el preparador físico, que me he tratado de poner a tono en los últimos días. Me decanto por venir por el gran interés de la Deportiva desde el principio de pretemporada. Sé que es un club serio y me ha tratado de maravilla. Y aquí se palpa mucha ilusión. El gol es mi asignatura pendiente, en lo que debo trabajar fuerte. Soy un jugador más específico de dar el último pase, pero espero reencontrarme con el gol esta temporada. Desde que surgió el interés, hable con Toribio e Iván Moreno y me dijeron que no lo dudara, que venía a un club muy serio, a una familia".