Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ponferradina, Paglialunga: "Mi relación con Víctor Muñoz era cero"

Ponferradina, Paglialunga: "Mi relación con Víctor Muñoz era cero"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
viernes 28 noviembre 2014, 07:512ª División A
de

Mario Paglialunga, mediocentro de la Ponferradina, habló de su etapa en el Real Zaragoza en las horas previas al choque que mide a estos dos conjuntos en La Romareda en la Jornada 15 de Segunda División "A". El argentino dejó algunas perlas en relación a su pasado en la entidad maña y a su relación con Víctor Muñoz desde que éste se hizo cargo del banquillo blanquillo en marzo del 2014:
"Vuelvo al estadio en el que estuve el año pasado. Quizás fui a un gran equipo, pero en el año equivocado. Las cosas no fueron como pensábamos todos y tampoco han acabado de acomodarse. Es una lástima, porque es una institución grande. Yo ahora pienso en la Ponferradina y dar lo mejor por este equipo. Del entrenador nuevo no sé mucho, pero cuando llega uno nuevo los jugadores se motivan más. Pero nosotros vamos a seguir por la línea que venimos y tratar de hacer lo de hemos hecho hasta ahora fuera de casa, que lo estamos haciendo bien. Mi trato con Víctor Muñoz era cero. Venía jugando siempre y de un día para otro no jugué más a partir de su llegada. De mi parte siempre fueron las cosas bien y me entrené de la mejor manera".