Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ponferradina, Pablo Infante asegura que no celebrará si marca gol en su primer partido como visitante en Anduva

Ponferradina, Pablo Infante asegura que no celebrará si marca gol en su primer partido como visitante en Anduva
© foto de www.imagephotoagency.it
viernes 13 marzo 2015, 10:162ª División A
de

Jugó su primer partido con el Mirandés al inicio de la Liga 2005-2006. Fue en Tercera División ante el CD Becerril. El último ante el Lugo el pasado mes de junio y el último en casa, ante el Hércules. Ambos acabaron con derrota y le costaron el descenso al equipo, que luego se salvó administrativamente. Pablo Infante dejó el Mirandés el pasado verano, equipo en el que lo fue todo. Recaló en la Ponferradina, con la que se midió en octubre al equipo rojillo. Este domingo visitará por primera vez el estadio en el que vivió más de media vida futbolística y en el que ni con Arandina CF no con UD Grupo Río ni con Rácing Lermeño jugó de visitante.
"Estuve nueve años en Miranda de Ebro y fue mi casa. Me ha dado todo y estuve muy a gusto allí. No sé el recibimiento que voy a tener el domingo. La gente es soberana y puede dar su opinión libre. Disfruté allí y el domingo veremos la reacción de la gente. Estoy centrado en jugar y sacar tres puntos y no me planteo qué pasará al estar allí. Si marco ante un club que me lo dio todo, tengo claro que no voy a ofender. Voy a luchar por ganar, me pondré contento por mi equipo si marco y si ganamos, pero no lo celebraré. Sigo al Mirandés, he visto los últimos partidos y ha merecido más, sobre todo contra Numancia y Real Betis. Creo que va a ser muy competido e igualado. Todos los partidos los plantea fuertes, es un equipo intenso y aguerrido. Y me han dicho que este año es más estrecho el campo. Urko Vera es el máximo goleador, está dando puntos, pero nosotros tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Tenemos un grupo muy bueno y hay que mejorar y maximizar nuestras fortalezas. Si lo hacemos bien, tenemos opciones de sacar el partido adelante. En Segunda División "A" cualquier partido es un mundo. Es lo que tiene el fútbol y por eso genera tantas emociones. ¡Ojalá diésemos con la tecla para jugar y ganar como el otro día! El objetivo básico del equipo no deba alterarse. Si podemos luchar por más, bienvenido sea. Pero yo el año pasado tenía 47 puntos en la Jornada 36 y bajé con 50. Hay que tener los pies en el suelo".