Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ponferradina, Manolo Díaz: "Tuvimos el control en todo momento"

Ponferradina, Manolo Díaz: "Tuvimos el control en todo momento"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pietro Mazzara/MilanNews.it
domingo 16 noviembre 2014, 18:462ª División A
de

Manolo Díaz destacó el gran partido de su equipo ante el Atlético Osasuna, que ganó 0-1. El preparador apuntó que su equipo no sufrió mucho y que controló el partido, aunque puso en el lado positivo el hecho de no sentenciar:
"Jugamos un buen partido. Tuvimos el control en todo momento salvo en las acciones a balón parado, pero ya sabíamos que tienen grandes lanzadores y gente que va muy bien de cabeza. Salvo el cabezazo a bocajarro del final no nos generaran ocasiones claras. Nos faltó, quizás, algo de remate, ya que creamos oportunidades pero no fuimos capaces de materializarlas. En líneas generales creo que fuimos mejores y por eso ganamos. El equipo estuvo suelto con el balón porque hubo espacios para recibir. Estuvimos más certeros en el pase que en otros partidos. Con espacios y el balón en nuestro poder tenemos jugadores para generar ocasiones de peligro. Hicimos cinco cambios respecto al once de la semana pasada porque creemos en la plantilla. Era el momento de dar una oportunidad a Prieto, pero no significa que vaya a jugar en el próximo partido. El Atlético Osasuna hizo el partido que tenía que hacer a causa de las bajas, pero se encontró con un equipo muy serio en frente que supo mantener una línea de juego regular´´.
En la rueda de prensa de este partido un supuesto periodista le preguntó al técnico madrileño si durante la semana su equipo entrenaba fingir faltas y lesiones. El técnico, lejos de alterarse, contestó que eso era una opinión y le invitaba a que viese el tobillo de Acorán.