Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ponferradina, Manolo Díaz: "Tiene que pasar una catástrofe para que el Real Betis no suba"

Ponferradina, Manolo Díaz: "Tiene que pasar una catástrofe para que el Real Betis no suba"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
lunes 8 septiembre 2014, 14:182ª División A
de

El entrenador de la Deportiva considera que para el Real Betis la derrota en Ponferrada, tal y como se produjo, puede significar un mazazo, pero cree que el conjunto verdiblanco ascenderá de categoría. El madrileño le da mucho valor al triunfo y espera que partidos como el de esta tercera jornada no sean flor de un día:
"Desde el principio de la pretemporada el equipo ha dado buenas sensaciones y quizás hacía falta un partido con juego y goles para demostrarlo. A ver si podemos hacer que se mantenga en el tiempo; no vale de nada hacerlo un día. Teníamos claro que podíamos ganar al Real Betis. Sabemos de su potencial y que es uno de los favoritos a todo, porque lo tiene todo para ello. En la segunda parte fuimos muy superiores con cuatro goles y muchas ocasiones para marcar más. Perder para ellos es un mazazo, pero no pueden perder el norte. Tiene que pasar una catástrofe para que no suba. A nosotros tiene que hacernos ganar en confianza, crear un buen ambiente con la afición y tener dos partidos seguidos ganados en casa le hará pensar a los rivales que no será fácil jugar en El Toralín».