Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ponferradina, Manolo Díaz: "El Real Spórting cuenta con 38 goles menos que la pasada campaña"

Ponferradina, Manolo Díaz: "El Real Spórting cuenta con 38 goles menos que la pasada campaña"
viernes 29 agosto 2014, 15:502ª División A
de

El entrenador de la Ponferradina destacó las dos importantes ausencias que tiene el Real Spórting con respecto a la pasada campaña y la juventud del plantel, si bien destacó su experiencia:
"El Real Spórting es un equipo atípico. Se nutre de la base en un alto porcentaje, pero no son chicos que acaben de subir al primer equipo. Casi todos están consolidados en la categoría, salvo Jony. Eso sí, cuenta con 38 goles menos que la pasada campaña por las bajas. Son muchos goles y muchos puntos. Pero la base de la plantilla es gente joven, aunque con experiencia en la categoría. Me espero a un equipo con fuerza e intensidad. Es un arma de doble filo lo de jugar en casa, porque son jóvenes, pero eso tiene su lado positivo y el negativo. Van a ser verticales, con ganas, con intensidad...".
El preparador también habló de las opciones de fichar en lo que queda de mercado:
"Soy de quejarme poco. Con la plantilla estoy satisfecho. Es buena y hay dos jugadores por puesto, salvo en el centro de la defensa. En algún puesto incluso tenemos más de dos. Estoy contento con ella. Está claro que todo es mejorable, aunque es difícil a estas alturas, pero quedan días. Quizás pueda aparecer alguna opción. Sólo hay 22 fichas, así que en ese sentido tenemos sitio. Si aparece algo, ¿por qué no intentar traerlo?"
No dejó de tratar Díaz el asunto de la situación del jugador de la cantera Adán Gurdiel:
"No sé qué es lo mejor para Adán. Hay cinco jugadores de banda. Puede ser bueno que esté en la plantilla e intente jugar lo máximo que pueda darle, si se lo puedo dar, o que salga cedido. No sé qué es lo mejor. Es bueno que juegue, pero también que esté en el equipo de su casa y en la plantilla de Segunda División "A"".
Dejó entrever el entrenador madrileño que quizá Tete y Paglialunga no estén aún disponibles para El Molinón y también la posibilidad de algún cambio con respecto al equipo inicial que presentó contra el Tenerife:
"Manejo una plantilla y coloco los jugadores que considero mejores para cada partido, al margen de lo ocurrido en el partido anterior. Por otro lado, tampoco veo porqué tenemos que cambiar a día de hoy nuestra idea de juego. Puede haber algún cambio en el equipo".