Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ponferradina, la Junta de Accionistas será el 21 de noviembre

Ponferradina, la Junta de Accionistas será el 21 de noviembreTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 18 octubre 2014, 00:282ª División A
de

La SD Ponferradina ha convocado para las 20:00 horas del 21 de noviembre su Junta de Accionistas. Éste es el orden del día:
1º-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio cerrado a 30 de junio del 2014 y del presupuesto de ingresos y gastos para la temporada 2014-2015.
2º-Aplicación del resultado obtenido en el ejercicio cerrado a 30 de junio del 2014.
3º-Modificación, dentro del máximo y el mínimo fijado por los estatutos, del número concreto de componentes del Consejo de Administración.
4º-Nombramiento y/o reelección de consejeros.
5º-Ruegos y preguntas.
Los accionistas que lo deseen podrán examinar en el domicilio social la documentación correspondiente a los acuerdos que se van a someter a su aprobación y obtener de forma inmediata y gratuita copia de los mismos.
El club presentará un superávit en las cuentas de la pasada temporada que rondará los 200.00 euros, repitiendo por tanto lo llevado a cabo un año antes. En cuanto al presupuesto para esta campaña rondará los 4,5 millones de euros.