Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Ponferradina, Kepa Arrizabalaga: "Afronto esta nueva etapa con ilusión y con ganas de ayudar"

Ponferradina, Kepa Arrizabalaga: "Afronto esta nueva etapa con ilusión y con ganas de ayudar"
© foto de Daniele Buffa/ Image Sport
miércoles 7 enero 2015, 19:572ª División A
de

La Ponferradina ha presentado hoy a Kepa Arrizabalaga, portero de 20 años internacional con la selección española sub-21 y que llega cedido por el Athlétic Club hasta final de temporada. El arquero ha estado jugando toda la Liga con el filial del conjunto rojiblanco y llega a El Toralín con la ilusión de ayudar al equipo berciano y que su paso por éste sea un trampolín para llegar a la portería del primer equipo vizcaíno:
"Es mi primera salida de Bilbao, estoy contento de estar aquí y muy ilusionado. Vengo con muchas ganas de poder ayudar al equipo. Empecé con 16 años con Caparrós a entrenar con el primer equipo y he ido jugando con gente más mayor, pero eso no me preocupa. Jugar en el Athlétic Club es mi sueño desde pequeño. ¡Ojalá llegue ese momento! Trabajo para ello. Surgió la posibilidad de venir hace poco más de una semana y la confianza mostrada y lo que me dijeron desde el club me pareció genial y no tuve dudas. Vamos a ir partido a partido, centrándonos en el domingo. Y si va bien la cosa, ya se verá. No podemos perder el tiempo en mirar más allá, sino paso a paso".
La llegada de Kepa Arrizabalaga a la Deportiva provoca que sean cuatro los porteros que ahora tenga José Manuel Díaz a su disposición. Y aunque no hay cláusula alguna que obligue a la entidad a alinear al nuevo portero, su fichaje se hace parar mejorar en esa demarcación:
"Estoy preparado para jugar el domingo. Vengo a competir, es una categoría más. Afronto esta nueva etapa con ilusión y con ganas de ayudar. Tengo que hacer aquí un buen trabajo para luchar por el puesto".
El guardameta apuntó en su presentación cuáles son sus referencias sobre su nuevo club:
"Mis primeras impresiones es que hace mucho frío aquí, me han acogido bien, pero no he visto demasiado. La visión del club desde fuera es que está muy bien, situado arriba en casi todas las jornadas y un equipo que hace bien las cosas".